Not Tetris; una versión diferente y gratuita

El Tetris se convirtió en un videojuego clásico, capaz de figurar no solo en consolas y PC, sino también en dispositivos móviles y seguir conservando su encanto, ya que allí reside el verdadero éxito: Su jugabilidad no tiene comparación.

Pero tras tantos años, quizás te sientes un poco cansado del Tetris sencillo y ordinario, por esa razón te recomendamos que pruebes un juego gratuito llamado Not Tetris, donde la física realista cobra protagonismo para demostrarnos que un puzzle increíble aún puede ser modificado para agregar vueltas de tuerca maravillosas.

El juego es imposible de ganar, ya que las filas no desaparecen. Pero el desafío es apilar la mayor cantidad posible de bloques antes de que se acabe el espacio.

Es un desafío muy interesante y que finalmente nos permitirá revivir la pasión por el clásico Tetris en su versión Game Boy. Se rescatan los gráficos de antaño y la estética que se le dio al juego, Not Tetris es un homenaje a la vez que un reto, y el resultado es impresionante, más si tenemos cuenta que se trata de una sencilla descarga gratuita que en cuestión de segundos estaremos disfrutando.

Descargar

Vía: niubie