No habrá reedición de Golden Eye 007

El exitoso juego Golden Eye 007 finalmente no tendrá ningún tipo de reedición, para decepcion de los seguidores del título. Es que recientemente la misma compañía Rareware se ha encargado de especificar que es casi imposible que esto finalmente suceda, y esto va para sus posibles versiones en la Virtual de Wii o Xbox Live Arcade.

goldeneye007

El juego está basado en la película homónima, y ha tenido una versión a la que le fue muy bien en la vieja plataforma Nintendo 64. Mientras que la película llegó a los cines en el año 1995, la versión en videojuego se hizo esperar dos años más.

Se trata de un título shooter en primera persona, que enseguida se convirtió en todo un ícono en su género, recibiendo muy buenas calificaciones por parte de la crítica especializada.

Una de sus características más sobresalientes sin duda fue su Modo Multiplayer Deadmatch, donde debías utilizar tus pálpitos como espía hasta el final. Si bien se perfilaba para tener muchas continuaciones, ya que tiempo después salió “Tomorrow Never Dies”, de la mano de EA para la consola Playsation, esto no fue así. Y ahora, cuando tenemos la moda de las reediciones sobre nosotros, parecería buen momento para adaptarla a otras consolas.

Pero Rare ha sido muy rotundo frente al entrevistador; “Amigo, eso fue tiempo atrás”, dijo sin más preámbulos, derrotando todas las esperanzas de la comunidad gamer que quería vivir emocionante aventuras en la piel del agente 007.

Vía: Meristation