Nintendo Wii U llega el 30 de noviembre y con un catálogo de lujo

El 30 de noviembre la nueva consola Nintendo Wii U llega al mercado europeo y, los entusiastas de los videojuegos ya tienen sus consolas encargadas o esperan hacer largas colas para hacerse con una copia el día del lanzamiento.

Nintendo vuelve a apuntar alto con una consola que revolucionará la jugabilidad, gracias a su sistema de control mediante el Game Pad, pero también aumento el poder de procesamiento para acercarse a los resultados gráficos presentados por PS3 y Xbox 360. ¿Logrará convertir a la Nintendo Wii U en un éxito similar al de la consola original?

 

 

En Comenzar Juego, repasamos los juegos más importantes del catálogo de lanzamiento que incluirá en total 23 juegos de diferentes géneros y desarrollados por distintos estudios que ya han confirmado su apoyo a la nueva iniciativa de la Gran N.

Tres packs diferentes para Wii U

La nueva consola de Nintendo se venderá en tres versiones diferentes, la versión Basic (299 euros), la Premium (349 euros) con el juego Nintendo Land y la Premium edición limitada (389 euros), con el juego ZombiU.

Este último es uno de los juegos más esperados del lanzamiento de la consola, una aventura de acción con zombies que nos lleva a una ciudad de Londres, asediada por unos monstruosos zombies que comen humanos.

Ubisoft también participó en el catálogo de lanzamiento con Assassin’s Creed 3, Just Dance 4, el título de mini juegos Rabbids Land, Sports Connection y Your Shape Fitness Evolved.

El hombre murciélago llega con Batman Arkham City: Armored Edition, y a su vez hay juegos clásicos de la industria como Call of Duty: Black Ops 2, FIFA 13 y Tekken Tag Tournament 2. ¿Crees que el catálogo de juegos es lo suficientemente atractivo para promocionar Wii U?

Vía: IGN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *