Nintendo presenta su nueva portatil, Nintendo DSi

Nintendo ha anunciado la renovación de un exitosa consola portatil Nintendo DS, ha anunciado para el lanzamiento de una renovación llamada: Nintendo DSi. La consola ha sido anunciada para el 1 de noviembre en Japón.

Como es de costumbre en Nintendo, hace poco ha negado rotundamente la producción de mejoras hacia la consola, pero ya se ha dado el bueno oficialmente.

Esta entrega tiene varias novedades como la extraña inclusión de una cámara de 0.3 megapíxeles, lo cual llega a retratar imágenes y videos con sonido de 640×480 y una lectora de tarjetas SD para poder extraer estos archivos.

Nintendo DSi también contará con una reducción de un 12%, una conexión especial para con la Wii cuyo precio será de 180 dólares, un navegador web y una plataforma util para la descargar juegos que variarán el precio según un sistema de puntos y cuales iran desde 200 a 800 puntos.

Se ha comunicado que esta entrega no contará con dos pantallas tactiles como decían algunos rumores. Esta noticia tal vez pueda desvalorizar un poco la consola y sus espectativas, pero permitirá la utilización de juego de Nintendo DS.

Vía: Guiamania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *