Ninja Gaiden Sigma 2 Plus, Ryu Hayabusa llega a Vita

El ninja más famoso de los videojuegos llega a la nueva portátil PlayStation Vita, con un juego sorprendente que retoma los elementos más aclamados de los juegos de PlayStation 3 y Xbox 360.

Ninja Gaiden Sigma Plus acompañó el lanzamiento de PS Vita y ahora recibe su secuela, más acción ninja, más desmembramientos y plataformas de nueva generación. Todo eso en una de las sagas de los años 80, revitalizada con el buen trabajo gráfico y jugable de Tecmo-Koei.

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus 1(1)

La nueva historia nos cuenta la batalla entre Ryu Hayabusa y los ninjas del clan de la Araña Negra, que buscan revivir a un maligno dios llamado Archidemonio. La aventura principal tiene una extensión de entre 8 y 12 horas, de acuerdo a nuestra habilidad para los ataques y poderes ninja.

Exploración, peleas y guerras ninja

Para derrotar a los poderosos ninjas del clan de la Araña Negra contaremos con toda clase de poderosos combos, artes ninja denominadas Ninpo y ataques devastadores. Pero no todo es atacar y rebanar, en Ninja Gaiden Sigma Plus 2 las plataformas tienen importancia para agregarle variedad al desarrollo de la aventura.

Una de las modalidades más divertidas del juego para PS Vita es Carrera Ninja, aquí tendremos que atravesar los diferentes niveles del juego en el menor tiempo posible. Hay un cronómetro que cuando llega a cero nos advierte que hemos perdido, pero para poder sumar más tiempo tenemos que ir asesinando a los ninjas enemigos y encadenando muertos para tener más posibilidades de llegar al final.

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus 2(1)

Esta modalidad se activa después de ganar el juego una vez, así que es un desafío extra para los más entusiastas. ¿Tienes ganas de ver quién es el ninja más rápido? Ryu Hayabusa te lo puede demostrar.

Vía: BlogPlayStation