Need for Speed World gratis en PC

Need for Speed World, es lo que estaban esperando todos los fanáticos de la conducción y la saga Need for Speed,un juego masivo en línea donde podremos correr carreras contra usuarios de todas partes del mundo, y el único requisito es abrir una cuenta en EA.

El juego en línea Need for Speed, te pone al volante de un vehículo para competir contra conductores de todas partes del mundo y además, también cuentas con la posibilidad de usar objetos para personalizar tu vehículo y disfrutar al máximo de la velocidad y los cuidados detalles de una saga tan prestigiosa.

Otro elemento importante es la personalización de la interfaz, poniendo los distintos módulos de modificación en el orden que nos guste y pudiendo activar pantallas de chat o modificar nuestro auto.

Los modos de juego en el MMO de Need for Speed incluyen carreras con múltiples usuarios a la vez, duelos y las siempre queridas persecuciones policiales, donde tendremos que usar nuestra habilidad para evitar a los oficiales o apresar a los delincuentes.

Puedes crear tus propias rutas y competiciones y convertirte así en le mejor piloto de Need for Speed World.

Vía: programas-gratis