NBA 2K11 ya disponible para PS3, PS2 y PSP

El esperado título NBA 2K11, ya se encuentra disponible en las tiendas en sus versiones para las consolas PS3, PS2 y PSP. De la mano de 2K Sports, vuelve este juego de NBA 2K, franquicia que ha ganado una buena cantidad de seguidores alrededor del globo y que en esta ocasión, nos permitirá revivir algunos de los mejores momentos de Michael Jordan a través del modo “Reto Jordan”. La misma gente de 2K Sports asegura que a través del nuevo NBA 2K11 se podrá vivir la experiencia más completa y dinámica de todas sus entregas.

Como bien te podrás dar cuenta, la gran estrella de este lanzamiento es el mítico Michael Jordan, que además de estar en la portada, tiene un modo de juego específicamente desarrollado para revivir sus habilidades como basquetbolista. A través del innovador “Reto Jordan”, podremos revivir 10 legendarias partidas que lo han consagrado a nivel mundial.

Aquellos que logren obtener buenos puntajes en NBA 2K11,  serán recompensados con hasta 40 modelos clásicos de zapatillas Air Jordan, a medida que se vayan desbloqueando los diferentes logros.

En el juego también se destaca la llegada de NBA Today 2.0, donde podremos consultar partidas reales, novedades del ámbito basquetbolista y estadísticas de los jugadores durante la liga. En cuanto a los controles, se hará presente el nuevo sistema IsoMotion de dribbing, para dar una experiencia de juego más realista y que nos permitirá hacer transiciones más suaves entre los movimientos.

Vía: Ps2vicio

  • Fausti

    me pasas trucos por favor para ps2

  • sebas!!

    como se hace para jugar los retos de jordan en la ps2??

  • pepr

    puti