Naughty Dog quiere ver Uncharted en la PSP

Joystiq habló con Evan Wells, co-presidente de la compañía Naughty Dog, sobre la posibilidad de llevar la exitosa franquicia de Uncharted a la consola portátil PSP. Sobre esto, Wells fue bastante directo y enseguida puso en claro cuales eran sus deseos. Aseguró que “sería fantástico ver el juego en el sistema portátil”, y luego añadió que, de encontrar un socio para trabajar, la empresa está más que dispuesta para encarar de lleno este proyecto.

Esto es bueno y malo, ya que, si bien las intenciones de hacer una versión para la PSP están, de no encontrar una empresa que se asocie con ellos para el desarrollo, nunca veremos a Uncharted en la portátil. “Definitivamente no lo haríamos nosotros solos“. En este momento la compañía tiene puestas todos sus esfuerzos en centrarse sólo en la tecnología de PS3.

Como jugadores, hemos tenido el agrado de ver los juegos más exitosos que componen el catálogo de la PS2 y PS3 en versiones para la PSP.  Sólo por mencionar algunos ejemplos, tenemos God of War, Killzone, Metal Gear Solid, Little Big Planet, entre otros. Así que una gran franquicia como lo es Uncharted agrandaría aún más esta lista de versiones.

Recordemos que este juego  verdaderamente ha sido bien recibido por el público, y su última edición bajo el nombre de Uncharted 2: El reino de los ladrones ha sido nombrado como El Mejor Juego del Año 2009.

Vía: NoSoloGeeks