Music Party: Rock House llegará a la Wii

Independent Arts Entertainment, anunció hace pocos días atrás el lanzamiento del juego Music Party: Rock House, un título de simulación de ritmo para la consola Nintendo Wii, que se suma al carro de moda del género de los “juegos musicales”.

Simplemente, deberás utilizar el Wii Remoto y el Nunchuk para poder recrear a verdaderos guitarristas, bajistas y bateristas a través de 30 canciones de lo más variadas, que atraviesan unas 5 generaciones de música.

Sobre este nuevo lanzamiento ha salido a dar declaraciones Rob Noble, de PQube: “Music Party: Rock House simplifica la forma en que jugamos títulos de ritmo (..) Tan sólo con el Wii Remote y nuestro Nunchuck podrás recrear energético temas“. Además, hizo hincapié en que la falta demasiados periféricos, ayuda notablemente a simplificar la manera de jugar, lo que “aporta mucho al género de juegos musicales“.

Sin duda alguna, los juegos de música se convirtieron en un verdadero boom los últimos años, y parece ser que las desarrolladoras piensan explotarlo al máximo, siempre apostando por innovar en diferentes aspectos y, esta vuelta para “simplificar” la forma de juego, me parece más que interesante. A muchos va a venir bien poder ahorrarse el dinero de los periféricos, utilizando los mandos de la Wii.

Music Party: Rock House para la Nintendo Wii llegará a las tiendas a finales de mes, en una fecha fijada para el 29 de Abril, a un precio recomendado de $32 dolares.

Vía: Videogamer