Monster and Me, clon Pokemon en línea

Monster and Me es un MMOG (Massively Multiplayer Online game), juego de Internet para jugadores masivos por sus siglas en inglés, donde iremos recolectando diferentes monstruos para utilizarlos como mascotas y vivir las más emocionantes aventuras en una tierra de magia y fantasía.

La historia cuenta que desde tiempos ancestrales se esconde un secreto capaz de otorgar al que lo descubra poderes inimaginables, razón por la cual cientos de viajeros llegan a las tierras de Monster and Me para encontrar pistas y descifrar la verdad.

Los cientos de Monstruos de este clon Pokemon en línea tienen personalidad propia, poderes de combate muy variados y mientras vamos recorriendo bosques, praderas, cuevas y poblados descubriremos más detalles en esta peculiar interpretación de la magia y las tradiciones de oriente.

Un aspecto interesante de este clon Pokemon en línea es que tus decisiones pueden terminar definiendo si eres un demonio o un dios, un héroe o el peor villano de la historia. Te enfrentarás contra monstruos y aventureros que pueden tener criaturas aún más poderosas que las tuyas, así que en todo momento tienes que estar preparado.

Cientos de monstruos, armas y equipamientos, construye casas, visita poblados y cumple misiones de todo tipo mientras buscas vivir tu vida en Monster and Me, un juego que recoge las mecánicas de capturar y entrenar monstruos de un juego tipo Pokemon y aprovecha al máximo las posibilidades del juego en línea.

Vía: MonsterandMe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *