MondoVeto, cura animales gratis en Google Chrome

MondoVeto es un juego gratis para Google Chrome, donde simulamos una veterinaria. Prepárate para ayudar a cientos de animales, curar sus heridas y enfermedades con la ayuda de un equipo de profesionales de la salud animal.

La sala de espera de MondoVeto estará repleta de animales que necesitan ayuda y tu serás el responsable de tratar sus lesiones y enfermedades aplicando conocimientos específicos a la vez que investigas nuevas enfermedades y técnicas de curación.

El sentido común y la paciencia son dos elementos que no puedes dejar de lado a la hora de dirigir tu veterinaria. Juega con secciones especiales de bonus, mejora los tratamientos y agranda tu veterinaria para poder tratar más animales y diferentes razas.

Existen tres ramas especiales, diagnóstico, cirugía y terapia, investiga una y mientras tanto pide ayuda a tus socios para tratar a los diferentes animales que van apareciendo. Conviertete en el mejor veterinario en un videojuego gratis para Google Chrome que combina elementos de simulación al mejor estilo Theme Hospital.

En el laboratorio mágico usa los puntos de los bonus para descubrir nuevas técnicas, MondoVeto es un título ideal para pasar el tiempo en Google Chrome con mezcla de simulación y estrategia.

Vía: Chrome Web Store
Enlace: Descarga MondoVeto gratis

  • milagros

    como se juega este juego de porkeria!!!!!!!

  • espero que este juego sea fino