Modern Warfare 2 ya promete ser récord en ventas

Uno de los juegos más esperados para esta última sección del año sin duda alguna es Call of Duty: Modern Warfare 2, la sexta entrega de la saga de shooters más populares en el mundo.

ModernWarfare2

Ha sido lanzado el pasado 10 de noviembre en sus versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y a escasos días de su llegada a las tiendas promete ser un verdadero éxito en ventas. De hecho el primer día de lanzamiento, según reportes por parte de Activision, se han vendido un total de 4.7 millones de copias en los EEUU y en Reino Unido.

Ya desde hacía unos meses atrás comenzaba a palpitarse la llegada de este nuevo juego, que a través de los adelantos y materiales gráficos promete imágenes impresionantes y sonidos que te trasladan a la acción directamente, intercalado con misiones a pura adrenalina.

El juego ha sido desarrollado por la empresa Infinity Ward, quien ya ha experimentado esto de lanzar videojuegos con ventas récord. De hecho, sucedió con el primer Modern Warfare, que se consagró como el título más vendido en todo el mundo en el año 2007, además de alzarse con varios premios por su calidad.

La prensa especializada asegura que la fiebre “Call of Duty” se ha dado debido a diversos motivos, siendo una de las más importantes el giro que da la historia. Es que con Modern Warfare se animaron a abondar el marco histórico de la Segunda Guerra Mundial para así adentrarse de lleno a conflictos propios del siglo XXI.

Vía: Clarin