Mod GTA 4 Red Dead Desert ’12

Red Dead Desert ’12, es un mod para GTA 4 inspirado en el mapa de otro juego de Rockstar muy popular: El Red Dead Redemption ambientado en el salvaje oeste.

En la versión del mapa para GTA 4, descargado en su versión original cerca de 7000 veces, se han agregado diferentes detalles que convierten a la localidad en un verdadero espectáculo. Se trata de una versión beta donde ya se pueden apreciar decenas de detalles que hacen a la jugabilidad del mod.

Desde una mina por explorar hasta más de 100 objetos nuevos en el inventario, diferentes rutas, detalles para los autos que dejan marcas en el barro y muchos guiños al juego original Red Dead Redemption, incluido el pueblo Black Water.

GTA 4 se muda al salvaje oeste

Red Dead Redemption es un juego de acción de mundo abierto de los mismos creadores de GTA. Llevar la acción de la cuarta entrega de la serie de robos de autos más importante de los videojuegos a un territorio desolado y repleto de espacio donde correr carreras de lujo y disparar contra nuestros enemigos es toda una tentación y en Red Dead Desert ’12 se logra a la perfección.

Explora la cueva en la montaña y el cementerio de aviones, disfruta del mapa modelado en Cityscape 1.8 y comparte con tus amigos un mod para GTA 4 donde lo importante es conducir a toda velocidad y luchar en tierras hostiles.

Vía: GTA4-Mods
Enlace: Descarga Red Dead Desert ’12 gratis
Enlace: Descarga Red Dead Desert ’12 parte 2 gratis