Mod gratis para PC: Final Fantasy VII Turcos

Final Fantasy VII fue el primer juego de Squaresoft lanzado para PC, una versión más cuidada del excelente juego de rol para PlayStation con gráficos 3D que exploraban el universo de Sephiroth, Cloud y Barret, entre otros.

Hoy el juego es considerado uno de los pilares del rol japonés en occidente, título responsable de que muchos jugadores se vuelvan fanáticos de las peleas por turnos y las aventuras épicas, como Square Enix ha sabido presentar a lo largo de su historia.

Pero los mods gratis no dejan de ser una curiosa variación para los juegos más famosos. El mod para Final Fantasy VII permite disfrutar una aventura diferente, donde los protagonistas principales son los Turcos, el grupo de operaciones especiales de Shinra.

La otra cara de la moneda

El mod gratis para Final Fantasy VII es verdaderamente divertido, porque cambia la estructura de la historia reemplazando a Cloud por Rufus, Reno por Cid, Elena por Tifa, Rude por Barret, Tseng por Reeve y el papel de presidente de Shinra recae en Vincent, quién fuera parte del equipo de los Turcos en el pasado.

Un detalle para fanáticos, divertido, bien logrado y con un tratamiento gráfico retro que no puede faltar entre la colección de mods para fanáticos del rol.

Vía: Moddb
Enlace: Descarga mod Final Fantasy VII gratis