Mod gratis para Crysis 1, mejoras gráficas

Si Crysis es uno de los mejores juegos de acción y ciencia ficción para PC y su exigencia gráfica ha pasado a la historia, entonces seguramente los mods que han ido haciendo a lo largo de los años los fanáticos del juego, esconden algo más para seguir narrando aventuras únicas en el universo de esta saga.

Desde Comenzar Juego te recomendamos un sorprendente y extenso pack que lleva el aspecto gráfico del juego un escalón más allá, pero cuidado porque es un mod gratuito solo para computadoras de última generación, el nivel de exigencia del Rygel High Texture Mod convierte a Crysis en una de las aventuras visualmente más increíbles de PC, aún con el paso de los años.

mod-crysis-02

El objetivo de Crysis es cumplir diferentes misiones controlando al agente especial de la fuerza Delta Nomad, el estilo de juego basado en misiones y objetivos y con una perspectiva en primera persona sirve para poner el énfasis en los acercamientos tácticos y estratégicos a un escenario siempre hostil.

La mejor apuesta gráfica de CryTek

Desde sus inicios, la saga Crysis ha demostrado ser una de las más poderosas en cuanto a gráficos y puesta en escena. Hoy ya podemos disfrutar del tercer juego de la saga y una vez más ponernos en la piel de Nomad, pero aún para muchos la aventura original sigue siendo la más divertida.

mod-crysis-01

Así que si quieres explorar a fondo la selva y descubrir las amenazas sci-fy mientras te despachas al ejército enemigo con el traje nano-tecnológico de Nomad, bienvenido al nuevo mod gratuito para Crysis.

Vía: FilePlanet
Enlace: Descarga Rygel High Texture Mod gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *