Megaman Legends 3: Prototype Version, lo nuevo de Capcom

El famoso personaje Megaman de Capcom, tiene varias sagas diferentes; desde Battle Network en las consolas portátiles, hasta Megaman X, considerada como una de las más divertidas series de juegos de acción y plataformas.

Pero Megaman también incursionó en el género de las aventuras y el RPG y el resultado fue Megaman Legends, un universo paralelo donde vemos al héroe azulado como cazador de tesoros y a Roll, como una mecánica de gran habilidad que exploran ruinas esparcidas a lo largo del mundo, mientras se enfrentan a toda clase de robots enemigos.

Después de tres juegos (Megaman Legends, MML 2 y The Misadventures of Tron Bonne), finalmente se anunció el lanzamiento de Megaman Legends 3 para Nintendo 3DS y desde Comenzar Juego te ofrecemos uno de los primeros videos que circulan por la red.

La demo de pago lleva por nombre MML 3: Prototype Version y nos permite un primer acercamiento a la nueva historia donde Megaman Volnutt y sus amigos seguirán explorando el misterioso pasado de un mundo repleto de ruinas y, ahora, con la inclusión de un nuevo personaje, Barret.

Las imágenes de Prototype Version muestran un diseño anime de gran calidad y un uso sorprendente de la capacidad gráfica de la nueva portátil de Nintendo, aunque habrá que ver si el juego llega a buen puerto, ya que las demos de pago suelen influir en la decisión final de seguir adelante o no con un proyecto de esta envergadura.

Vía: HobbyNews