Más juegos gratis de Toy Story

Seguimos con nuestra selección de juegos gratuitos con personajes de Toy Story, y hoy le toca el turno a un sencillo pero emotivo juego, donde revivimos una de las mejores escenas de la primera cinta, la persecución del camión de la mudanza.

Vista cenital y scroll horizontal, para un juego programado en flash que destaca por su velocidad. Controla el vehículo a control remoto, mientras esquivas charcos de aceites y vehículos varios para llegar a la camioneta y no quedar atrás.

En el camino no te olvides de recoger las baterías, imprescindibles para la larga persecución que te espera. Realmente sencillo en su concepción, pero brillantemente desarrollado.

Jugar

Si te gustan los juegos de acción y aventuras ,entonces no dejes de probar Toy Story 3: Marbleous Missions, donde controlamos a un personaje ficticio, y ayudamos a Buzz Lightyear en su lucha contra el emperador Zurg.

El juego es muy sencillo de dominar, con las flechas direccionales nos movemos y saltamos, y con la barra espaciadora utilizamos las pequeñas bolitas que vamos encontrando, para eliminar obstáculos y enemigos varios.

Cada tanto aparece Buzz Lightyear y otros personajes de Toy Story, para ponernos al tanto de la trama y de algunos trucos para ganar con más facilidad.

Jugar

Vía: y8