Más estrategia en Commandos 2: Men of Courage

Pyro Studios vuelve a la carga con su saga de estrategia e infiltración con Commandos 2: Men of Courage, una secuela a Behind Enemy Lines y su expansión, Beyond the Call of Duty.

El grupo de soldados de élite regresa para realizar misiones de gran dificultad en un período de tiempo que se extiende entre 1941 y 1945, visitando algunos de los escenarios más importantes de la Segunda Guerra Mundial y luchando contra los soldados mejor entrenados del ejército alemán, así como contra sus vehículos y armas más poderosas.

El equipo está compuesto por el boina verde, buzo, zapador, conductor, espía, ladrón, francotirador y la seductora. Las misiones agregan nuevos obstáculos y más desafíos para los amantes de la estrategia y la infiltración, pero no hay cambios sustanciales en la mecánica de juego y el apartado gráfico es casi el mismo, aunque hay una clara mejora en la resolución.

La vista isométrica sigue funcionando de maravillas en este título repleto de detalles en cuanto a los escenarios que visitamos. Commandos 2: Men of Courage es un título muy adictivo y desafiante, y por esa razón ha quedado en la memoria de los amantes de la estrategia en tiempo real.

Descargar

Vía: ociototal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *