Marvel: Avengers Alliance, juegos gratis en Facebook

Para los amantes de las historietas y el cómic estadounidense, seguramente el nombre Vengadores sea conocido, pero lo mejor del nuevo juego para Facebook Avengers Alliance, es que se transforma en una experiencia divertida aún si no conocemos las historias de los héroes y villanos que aparecen.

Playdom y la posibilidad de convertirnos en héroes

El objetivo principal de Marvel: Avengers Alliance, es convertir a los jugadores en los protagonistas de sus propias aventuras, tomando como base equipos de súper héroes compuestos por Los Cuatro Fantásticos, Hulk, Wolverine y Spider-Man, entre otros.

Por supuesto que el bando enemigo también está repleto de enemigos increíbles, como Duende Verde o el Doctor Doom.

Rol clásico por turnos

El género elegido para el nuevo juego de Playdom es el del rol por turnos, pero no se trata simplemente de presionar el botón de ataque. Habrá que tomar en cuenta diferentes tipos de debilidades y fortalezas para mejorar el rendimiento de nuestros ataques en todo momento.

Hay cinco tipos diferentes de personajes, cada uno tiene ventajas y desventajas en combate por sobre las otras clases, una suerte de Piedra, papel o tijeras pero con algunas combinaciones más.

Los diseños de personajes están muy logrados, con excelentes trabajos en 2D para recrear los mejores héroes y villanos del mundo Marvel. Para mejorar el rendimiento en combate podemos ir adquiriendo e investigando distintos accesorios, y finalmente la aventura nos permite convertirnos en los héroes y villanos más poderosos y mejor equipados, pudiendo disfrutar de un juego en línea pensado para explotar al máximo el estilo PvP de los MMORPG.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Marvel: Avengers Alliance gratis