‘Mariachi Hero’ recibe su primera actualización en la App Store

El nuevo y llamativo juego Mariachi Hero para iPad, ya recibió su primer actualización y está disponible en la App Store para todo el mundo.

De la mano de Pan Vision se hace este anuncio de este novedoso juego, que apareció en más de 450 lugares en todo el mundo a través de la App Store. Esta es su primera actualización y se lanza bajo el nombre de: “Return of the Roaches”, que le agrega un nuevo nivel al juego, así como también trae otras correcciones y mejoras de rendimiento.

Sin duda alguna este juego cae muy simpático a todos, ya que sigue con la línea de “Guitar Hero“, “Band Hero” y el último “Dj Hero”, sin intimidarse ni quedarse atrás, con una modalidad de juego sencilla pero igual de atrapante.

En Mariachi Hero nos podremos poner en el rol de dos personajes jugables: el Mariachi o la Mariacha. El objetivo es muy simple; deberás ir pisando bichos gracias a nuestras pistolas y los agraciados movimientos de baile.

Claro que para esto podrás utilizar tus seis tipos diferentes de pistolas y además disfrutarás de los ritmos más clásicos de la música mexicana.

Podrás poner a prueba tus habilidades contra tus amigos u otros jugadores del mundo, a través de Game Center, o mejorar las puntuaciones de tus familiares y amigos a través de Facebook.

Vía: Zonared

  • Que información tan valiosa gracias por brindarnos mas de este tema.

  • Este artículo es muy interesante ya que nos muestra información muy completa y concisa gracias y sigan publicando.