Mapas para Counter Strike, escenarios antiguos

Nuevos mapas para que sigas disfrutando las mejores aventuras y peleas en línea con Counter Strike 1.6. Desde Comenzar Juego ampliamos la colección de mapas para Counter Strike y te ofrecemos descargas gratuitas creadas por fanáticos de uno de los FPS más famosos de la historia de los videojuegos.

En esta ocasión, los mapas para descargar gratis incluyen: Chateau, centurion y celtic. Tres mapas increíbles para divertirse a lo grande con las luchas tradicionales entre terroristas y agentes especiales.

La mansión antigua

Chateau es una mansión bastante antigua donde podremos ir recorriendo diferentes pasillos y laberintos mientras avanzamos a gran velocidad, intentando evitar que la bomba terrorista explote mientras estamos en el predio.

Tiene un nivel gráfico bastante elevado y ofrece una experiencia ideal para equipos numerosos.

La antigua Roma

Centurion está inspirado en las antiguas escuelas de combate y pabellones romanos. Es un mapa amplio, donde tendremos que tener mucho cuidado para no quedar expuestos a disparos de larga distancia.

El mapa gratis para Counter Strike destaca principalmente por la gran calidad de sus texturas.

Los antiguos celtas

La tercera descarga demuestra que la colección de mapas para Counter Strike también se puede ampliar con mapas de lugares ancestrales. Estamos ante un excelente mapeado donde combinamos armas de última tecnología y un sistema de pelea por turnos en uno de los FPS más famosos de PC.

Vía: CS-Strike Planet
Enlace: Descarga Chateau gratis
Enlace: Descarga Centurion gratis
Enlace: Descarga Celtic gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *