Mapas en Counter Strike: prodigy, rally2 y railroad

En Comenzar Juego, seguimos revisando las mejores colecciones de mapas gratis para Counter Strike, para ofrecerte nuevas zonas donde disfrutar de uno de los FPS más exitosos de la historia.

Aún con el paso de los años, somos cientos los jugadores que seguimos explorando el ritmo ágil y destructivo de cada misión y mapa en Counter Strike 1.6 y, con estas colecciones de descargas gratis, puedes seguir jugando sin repetir lugares, cuantas veces desees.

La pista en la oscuridad

El primer mapa de hoy es de_rally2, un escenario un tanto desprovisto de zonas de cobertura. Estamos en una pista de carreras por la noche y a medida que exploramos las distintas zonas de competición podemos encontrarnos con el grupo enemigo, y ahí empieza la matanza.

Es un mapa rápido, ideal para grupos numerosos, ya que al haber pocas zonas de escondite tendremos que estar disparando todo el tiempo.

Un paseo en tren

En de_railroad, tendremos que evitar la destrucción de una zona ferroviaria, con nuestro equipo de agentes especiales corriendo contrarreloj a través de túneles y andenes, con un equipo de terroristas preparado para eliminarnos en cualquier momento.

El mapa tiene zonas bastante oscuras donde podemos esperar al equipo enemigo mientras preparamos armas poderosas para matarlos sin complicaciones.

Batalla en la base terroristas

El último mapa gratis para Counter Strike de hoy es de_prodigy, donde tenemos que evitar la explosión de una base de operaciones terroristas que está a punto de ser destruida para que no se pueda llevar a cabo ninguna investigación.

Una zona repleta de caminos escondidos y muy laberíntica, ideal para equipos numerosos que se pueden separar y atacar en forma de pinza.

Enlace: Descarga de_rally2 gratis
Enlace: Descarga de_railroad gratis
Enlace: Descarga de_prodigy gratis