Mansión Mística y Casa de Ladrillos, casas gratis Sims 2

Los jugadores de Los Sims 2 siempre están buscando nuevos materiales, objetos y casas para expandir sus colecciones, y en Comenzar Juego hoy te presentamos nuevas opciones para descargar gratis y darle nuevos colores y variedad a tu barrio.

Small Brickstone House

Una casa pequeña de ladrillos en un lote de 2×2, totalmente amueblada y con tres habitaciones y baño. El diseño de ladrillo a la vista, unido al simpático jardín otorgan color y un ambiente acogedor.

 

Es una casa ideal para sims solteros o en pareja, cuesta menos de 20.000 simoleons y tiene piso alfombrado y de madera. Entramos por una escalera de piedra gris, accedemos a la cocina – comedor con una mesita pequeña, después está el pequeño living con algunos sillones y entrada al baño hacia un costado y a la habitación en la otra punta.

De la habitación sale un pequeño balcón que da hacia la calle y hacia las flores del jardín. Un diseño acogedor y muy íntimo, con una perfecta combinación de objetos, desde lámparas hasta muebles.

La Mansión Mística

 

Otra casa gratis para Sims 2 es Mystical Mansion, una verdadera joya de la arquitectura medieval que destaca a primera vista por su gran tamaño.

Cuenta con dos pisos de altura, dos baños completos y cinco habitaciones. No tiene muebles y dado su gran tamaño, con salas de estar, pasillos y salones de depósitos, la convierten en un verdadero desafío a la hora de amueblarla correctamente.

Mystical Mansion es una casa ideal para familias numerosas o grupos de amigos. Es necesario tener todos los paquetes expansivos del Sims 2 para cargarla y después queda en nosotros como le daremos vida y estilo propio a sus inmensas habitaciones.

No posee jardín ya que gran parte del terreno la ocupa la casa misma, pero se pueden sacrificar algunos extremos de la casa para crear una zona verde si te gusta ese estilo de vivienda.

Vía: Pimp-My-Sims
Enlace: Descarga Small Brick House gratis
Enlace: Descarga Mystic Mansion gratis