Magic Pets, batallas tipo Pokémon en Facebook

Magic Pets es un divertido juego para Facebook de tipo casual, donde podemos tener diferentes monstruos como mascotas en el mundo mágico de Elunia. El título tiene varios puntos de contacto con Pokémon ya que la idea es criar y hacer evolucionar nuestros monstruos mientras enfrentamos a otras criaturas salvajes y nos protegemos de ladrones de huevos que intentan quitarnos a nuestros futuros monstruos-mascota.

Al principio de la partida de Magic Pets, un anciano nos empezará a poner al tanto de los elementos básicos para empezar a buscar a las criaturas mágicas de Elunia. Hay toda clase de monstruos y la idea es convertirnos en maestros a través de los combates y la crianza de nuestras mascotas.

Las mascotas de Magic Pets responden a uno de los cuatro elementos: Agua, Fuego, Viento y Tierra. A partir del momento en que empieces a compartir el mundo de Elunia con tus amigos, descubrirás que hay toda clase de secretos en el juego de Facebook.

Misiones y peleas en el mundo de Magic Pets

En Magic Pets podemos pelear contra nuestros amigos, ya que el juego incluye una zona para combates PvP. El único límite es que podemos enfrascarnos en hasta 2 peleas de forma simultánea.

Para ampliar tu número de integrantes en el equipo de monstruos hay que gastar rubíes; se pueden obtener lentamente mediante misiones y peleas o gastando dinero real. Luego, el mundo de Elunia estará listo para que nos convirtamos en los mayores entrenadores de mascotas del universo. ¿Estás preparado?

Vía: MMOHunter
Enlace: Magic Pets gratis en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *