Madden NFL Social, Electronic Arts y el fútbol americano en Facebook

El fútbol americano es un deporte muy importante en Estados Unidos, y por esa gran dominación se ha vuelto un referente deportivo importante, aunque bastante por detrás del fútbol y el tenis. La más importante saga de juegos de fútbol americano es Madden NFL y ahora con la versión para Facebook llega una propuesta diferente de estrategia, deporte y cartas para acercarse a este interesante deporte donde la fuerza física y la estrategia son elementos indispensables para la victoria.

El nuevo Madden NFL Social es un título que se apoya en el juego mediante cartas coleccionables y Electronic Arts ha decidido utilizar la plataforma de la red social Facebook para ofrecer una jugabilidad profunda, con varias opciones y un ritmo trepidante y muy adictivo, aún para quienes no saben demasiado del deporte y sus figuras.

¿Qué diferencias hay entre una versión de consola y este Madden NFL social? Veamos que consejos, trucos y reseñas podemos dar de lo que se sabe hasta ahora de la propuesta en Facebool.

Un desarrollador con experiencia

EA Tiburon de Orlando, Florida es el estudio encargado de Madden NFL Social, y esto garantiza gran calidad ya que se trata del estudio que diseña, año a año, las entregas de consola de sobremesa de este deporte tan importante para Electronic Arts. Es una variante interesante, ya que la primera apuesta de EA en Facebook con el fútbol americano recayó en Playfish con Madden NFL Superstars y no tuvo mucho éxito.

Juega por turnos y con mucha acción

El desarrollo del juego Madden NFL Social permite a los jugadores establecer ofensivas contra otros usuarios de Facebook donde, por turnos, tendrán que llevar adelante jugadas diagramadas para llegar al tanto, pero además de graficar las jugadas con efectos 3D, la propuesta requiere atención y estrategias muy inteligentes para aprovechar los golpes y especiales y movimientos de cada jugador.

Vía: BBGSite
Enlace: Juega Madden NFL Social en Facebook