“Madden NFL 11? llega a Wii, PS3, Xbox 360, iPhone e iPad?

El esperado título Madden NFL 11, tiene versiones para una gran cantidad de plataformas; la PS3, Xbox 360, Wii, Nintendo 3DS, PSP, PS2, iPhone, iPod Touch e iPad. Los tres últimos contarán con  ediciones especiales que soportarán el juego. La última edición de esta famosa franquicia tuvo su lanzamiento el pasado 10 de Agosto, con nuevas opciones de multijugador y modo para jugar solo.

Sin embargo, lo que más se destaca en esta nueva edición es el sistema de GameFlow personalizable, que ya ha levantado una leve polémica entre los más fieles jugadores de esta franquicia, y que nos permite jugar de una manera más sencilla cuando quieras, especialmente si no tienes más de una hora para dedicarle al juego.

Sobre esto ha salido a hablar un portavoz oficial de EA, que afirmó que en las versiones anteriores de Madden, los jugadores se pasan la mayor parte de su tiempo de juego fuera de la cancha.

La edición 2011 de Madden también presenta como novedad el Online Team Play (OTP). Aquí un grupo de tres jugadores pueden desafiar a otro equipo de tres en el campo, y donde cada jugador controlará a un atleta diferente durante el partido. Vale la pena recalcar que la acción en el campo de juego será mucho más realista, gracias a lo que llaman desde la compañía EA, el “sistema de animación de la locomoción”.

Vía: Mashable