Los Sims 3 llegará a consolas y portátiles

En una movida que seguramente no sorprenderá demasiado a nadie, EA ha anunciado que el esperado título de Los Sims 3 estaría llegando próximamente a las consolas y a portátiles. Recordemos que este mismo juego ya ha hecho su debut en PC en el 2009, con un considerable éxito.

Pues bien, aprovechando que la fiebre por Los Sims parece no cesar, los de Electronic Arts han puesto manos a la obra para realizar adaptaciones multiplataforma.

Fue en el marco de una serie de anuncios sobre proyectos que tomará la compañía donde se dieron estas declaraciones. Luego de hacer la presentación de los resultados financieros del último trimestre fiscal, los de EA han dejado bien en claro que no piensan descansar demasiado y que tienen muchos proyectos en mente.

Sin duda lo que más llamo la atención de la prensa especializada fue el anuncio en torno a Los Sims 3, que se estima que será lanzado a finales de este 2010. Muy probablemente coincida con la llegada de las Navidades, aprovechando el aumento en el consumo.

Por el momento no se saben otros detalles en cuanto a las características que tendrá en cada una de las versiones, pero esperamos que no se trate simplemente de una  compilación del juego base y de una adaptación sin demasiadas modificaciones. Teniendo en cuenta que las consolas de última generación ofrecen muchas tecnologías para explotar, y que la de Los Sims es una franquicia que parece renovarse siempre, seguramente los de EA sabrán sorprendernos con el lanzamiento de Los Sims 3.

Vía: HardGame2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *