Los primeros títulos de PS2 compatibles con PS3 llegan a PSN

La distribución digital, le da una oportunidad a los juegos de culto de seguir vigentes a través de los años y no perderse como muchos casos de juegos antiguos. Por esta razón, siempre son bienvenidas este tipo de iniciativas de ampliar la biblioteca de nuevas versiones de clásicos, para poder descargar de manera digital.

En esta ocasión le toca a Sony ser protagonista de la campaña que han denominado “Only on PlayStation Network“, y que añade una selección de “juegos clásicos de culto” bastante atractiva a la PSN.

Los nuevos juegos que llegarán y que estarán disponibles para descargar son: Odin Sphere, GrimGrimoire, Maximo: Ghosts to Glory, Ring of Red y God Hand.

Sobre ésto ha salido a dar declaraciones Susan Panico, la directora americana de PSN y, si bien no ha sido muy específica en cuanto a los precios de estos juegos, sí adelantó que los jugadores que gasten $60 en el contenido de PSN en Octubre, recibirán $ 10 extra para el contenido de Noviembre.

Si bien sólo estos cinco títulos son los únicos juegos revelados para la PSN, es más que seguro que esto cambiará a la brevedad. Sin duda esta iniciativa de Sony seguirá completando la biblioteca de juegos clásicos y de culto que están disponible para los jugadores.

Vía: Fantasymundo