Los Pitufos y Compañía, crea una ciudad en Facebook

Los Pitufos han regresado con todo, no solo al cine sino también al mundo de los videojuegos después de una breve aventura en la época de los 16 bits. Facebook es la plataforma elegida para el lanzamiento de The Smurfs & Co (Los Pitufos y Compañía), una aventura de corte juego social para Facebook.

Crea tu pueblo pitufo

Al igual que juegos como FarmVille o CityVille, en Los Pitufos para Facebook tenemos que crear nuestro propio poblado después de que Gargamel y su gato Azazel descubren la localización de la ciudad pitufo original.

Para hacerlo olvidar esa información, construimos un poblado alejado y empezamos a recolectar diferentes ingredientes para poder algún día regresar a nuestro pueblo original, y así comienza un juego de estrategia y gestión al mejor estilo CityVille.

Dibujos animados y gestión

Lo mejor de Los Pitufos y Compañía en Facebook es que respetan el diseño original de los dibujos animados y los comics, en vez de reparar en el diseño 3D de la película, que le resta un poco de esa inocencia y alegría a los pequeños seres azulados.

La estética es muy similar a la de otros juegos de Facebook sobre creación de ciudades, pudiendo elegir entre diferentes edificios que nos otorgan desde alimento hasta recursos para mejorar el rendimiento.

El sistema de misiones es muy divertido y nos permite familiarizarnos con los controles, aunque al igual que en otros juegos para Facebook, la idea es compartir con amigos e ir ayudándonos mutuamente para mejorar nuestro desempeño.

En líneas generales, y si te gustan los juegos de estrategia y creación de ciudades, Los Pitufos y Compañía no te defraudarán. Es uno de los títulos más populares de la semana y viene acompañando el correcto desempeño de la película en cines.

Vía: Tuexpertojuegos

  • luli

    he grasias