Los mejores juegos de Facebook en Abril

¿Cuales fueron los juegos de mayor crecimiento en Facebook durante el mes de abril? ¿Qué géneros están entre los más jugados? En Comenzar Juego te contamos lo último en novedades sobre la red social y sus juegos más importantes.

War of Mercenaries, es uno de los juegos de estrategia de mayor crecimiento en este último mes. Si bien no ofrece modalidades nuevas y su estilo visual es bastante similar a otras propuestas, lo cierto es que tiene una personalidad propia basada en un gameplay sólido, buenos diseños y una gran comunidad que sustenta su desarrollo.

mercenaries-of-war

Starpires es otro juego de Facebook de gran crecimiento entre los jugadores. Es una aventura de estrategia multijugador que nos pone a controlar un gran ejército y, debemos ser cuidadosos para no ser derrotados por las hordas enemigas controladas por otros usuarios.

Otras aventuras populares

Los juegos para Facebook no solo son de estrategia, también tienen bastante popularidad los juegos de objetos ocultos y puzzles.

relic-quest

Relic Quest y Pearl’s Peril son dos de las propuestas que pelean el tercer y cuarto puesto de popularidad entre los jugadores de todo el mundo. En el primer juego, tenemos que ir buscando diferentes piezas para agregarlas a un museo de arte antiguo, mientras que Pearl’s Peril nos cuenta la historia de Pearl Wallace, piloto y exploradora que tendrá que resolver sórdidos misterios en una estupenda ambientación del mundo en 1930.

pearls-peril

Dos joyas de los objetos ocultos, que junto a Criminal Case ponen de manifiesto el gran crecimiento y popularidad de este género en Facebook.

Vía:  Gamezebo
Enlace: Juega War of Mercenaries en Facebook
Enlace: Juega Starpires en Facebook
Enlace: Juega Relic Quest en Facebook
Enlace: Juega Pearl’s Peril en Facebook
Enlace: Juega Criminal Case en Facebook