Los más esperados de 2012: Warrior’s Lair y Risen 2: Dark Waters

Ya vamos casi 3 meses completos del año 2012 y todavía hay algunos títulos muy esperados para 2012 que no aparecen, como es el caso de Warrior’s Lair y Risen 2: Dark Waters. Mientras el primero todavía no tiene fecha de salida, Risen 2 llegará al mercado a finales de abril, pero por ahora sigue generando expectativas en los fanáticos del rol occidental y la fantasía medieval.

Warrior’s Lair, visita al infierno

El proyecto original de Warrior’s Lair se llamaba Ruin y está pensado para PlayStation Vita, la nueva consola portátil de Sony que viene a demostrar el gran potencial de la firma en competencia directa con Nintendo 3DS.

Warrior’s Lair es un juego de acción y RPG donde podremos explorar diferentes escenarios mientras recolectamos tesoros y resolvemos puzzles en un mundo de fantasía repleto de enemigos sorprendentes y brutales.

La modalidad en línea es uno de los elementos más importantes del juego, ya que está pensado para estar siempre conectados y compartir con amigos y competidores nuestros logros, avances y dificultades en la partida.

Otro punto interesante es que Warrior’s Lair permitirá el juego a través de PlayStation 3, logrando un estilo único de juego para sincronizar la partida en la consola de sobremesa o seguirla en la portátil.

Risen 2, una secuela prometedora

Otro juego muy esperado, en este caso para múltiples plataformas ya que además de PS3 aparecerá en PC y Xbox 360. El nuevo Risen estará ambientado en el mundo de los piratas y volverá a ofrecer centenares de opciones para marcar una historia con múltiples desenlaces de acuerdo a nuestras formas de actuar.

Las decisiones que tomemos para resolver cada uno de nuestros problemas darán paso a nuevas situaciones, pudiendo elegir entrar a la fuerza a un lugar o cambiarnos de ropa conociendo otras partes del escenario y a nuevos personajes.

Después de la sorpresa que supuso el primer Risen, su secuela está entre los juegos más esperados de 2012 por una oferta bastante peculiar: Libertad de acción y rol occidental en una aventura con más de 50 horas de juego.

Habrá que ver como es el desarrollo del sistema de combate y la historia en definitiva, para ver si vale la pena recomendar Risen 2 o simplemente se ha ganado la fama de una secuela poderosa pero no alcanza a cubrir las expectativas.

Vía: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *