Los juegos más esperados: Profesor Layton vs Ace Attorney – Prototype 2

Los juegos más esperados de 2012 siguen en la mira, ya estamos en el tercer mes del año y todavía hay lanzamientos que generan expectativas ente los fanáticos de los videojuegos en múltiples géneros. Hoy analizamos Prototype 2 para fines de año y Profesor Layton vs Ace Attorney, cuya fecha definitiva no está confirmada.

Capcom y Level 5 juntos

La saga de puzzles Profesor Layton unida a la magia de Ace Attorney, han conseguido uno de los crossover más interesantes de la Nintendo 3DS para 2012, y parece que habrá que esperar un poco más hasta verlo en el mercado, pero no hay dudas de que será una excelente apuesta.

El estudio Capcom ha confirmado algunos elementos de la nueva entrega de Ace Attorney: las escenas animadas estarán a cargo del famoso estudio de animación Bones, responsable de éxitos anime como Fullmetal Alchemist Conqueror of Shambala.

Además, y pese a los pocos anuncios certeros sobre la versión de Profesor Layton vs Ace Attorney, también se confirmó una nueva entrega en solitario para el abogado más famoso del mundo de los videojuegos portátiles: Ace Attorney 5.

Nintendo 3DS sigue anotándose varios de los juegos más esperados de 2012 y el género de aventura gráfica e investigación parece estar entre los más atractivos.

Prototype 2, las nuevas mutaciones

Lo más importante de esta esperada secuela es que nuestro enemigo es el héroe del primer Prototype. James Heller es un soldado emocionalmente destruido después de la pérdida de su esposa e hija. Ahora, su venganza estará centrada en el virus Blackwatch, y por consiguiente en el héroe de la primera aventura: Alex Mercer.

La ciudad de Nueva York sumida en el caos y una búsqueda contrarreloj del creador de nuestros poderes y mutaciones, Prototype 2 es una aventura para mayores de 18 años donde no faltará la acción, la violencia y un ritmo de juego mucho más dinámico y variado en materia de acciones a realizar.

Misiones secundarias, decenas de poderes y mutaciones diferentes y un apartado técnico increíble para la aventura más esperada de Radical Entertainment para Xbox 360, PC y PS3.

Vía: Vidaextra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *