Los juegos gratis más descargados de Android Market

Ya hemos hecho una breve reseña con los juegos pagos más populares para Android. Pues bien, debes saber que en el Android Market no sólo ofrecen aplicaciones pagas, así que en esta ocasión aprovechamos para hacer un pequeño ranking de las aplicaciones gratis más descargadas.

En primer lugar tenemos el juego Live Holdem Poker Pro, que, como bien su nombre lo indica, es un título de póquer en el que podrás jugar emocionantes partidas cualquiera sea tu nivel, desde novato hasta avanzado. Sin dudas lo que más caracteriza a este título es su gran comunidad, que permiten encontrarte con miles de jugadores a la espera de desafiarte. Algunas de las opciones que ofrece es Chat en Vivo, avatares personalizados, diferentes modos de juego, conexión vía Facebook, etc.

No podemos dejar de mencionar al “boom” del momento: Hablamos del juego Angry Birds, que se ubica en el segundo puesto de este conteo. Si no lo conoces, se trata de un juego de tipo puzzle que ha cobrado tanta fama, que inclusive próximamente estará lanzando una película en los cines, bajo el nombre de “Rio”.

Y por último se destaca Bubble Blast 2, un puzzle donde básicamente tendremos que explotar todas las burbujas que podamos mediante una reacción en cadena. Se caracteriza por contar con diferentes modos de juego y una gran cantidad de niveles.

¿Ya has jugado alguno de estos títulos? ¿Cuáles nos recomiendas?

Vía: Subastacodigo