Los 5 mejores juegos de PS Vita para Navidad

La nueva consola portátil de Sony ya lleva casi un año en el mercado y algunos de los títulos ya muestran el gran potencial técnico que tiene este dispositivo de alta gama. Por supuesto que será complicado lograr superar a Nintendo en el mundo de las consolas portátiles, pero al menos parece que Sony aprendió de la primera PSP y ahora ha mejorado algunos aspectos relacionados con promoción y títulos disponibles.

¿Qué ofrece la PlayStation Vita para atraer a jugadores de todas las edades y jugar con esta nueva portátil? Desde aventuras de acción y juegos deportivos, hasta plataformas clásicas y algunos juegos de pelea y habilidad. En Comenzar Juego repasamos los 5 mejores juegos de PS Vita que seguramente harán que desees una para navidad.

¿Logrará Sony posicionar a Vita con mejores ventas en esta navidad? Veamos que ofertas hay y cuales son las posibilidades objetivas de que esto suceda.

5 – Rayman Origins

El juego de la empresa francesa Ubisoft Montpellier, ofrece una aventura colorida y alegre, ideal para toda la familia. Además de su cuidado diseño de dibujos a mano, ofrece algunos de los mejores niveles de plataformas de los últimos años.

Cuenta con un museo digital repleto de obras inspiradas en la saga, un sistema de control perfectamente implementado y una aventura repleta de pruebas, mini juegos y desafíos para demostrar nuestra habilidad.

4 – Street Fighter X Tekken

El crossover de pelea más esperado entre personajes de la saga de Capcom y los de Namco. Más de 50 personajes para una de las propuestas de acción y peleas más divertidas, adaptación de lujo de las versiones de sobremesa que incluye el modo multijugador, los movimientos especiales y la gran variedad de personajes y estilos de lucha diferentes.

3 – Uncharted: El Abismo de Oro

Quizás el mejor juego de PS Vita en cuanto a gráficos y potencial técnico. Una nueva aventura de Nathan Drake con más de 10 horas de duración y el sello de Naughty Dog, a la hora de presentar un juego cinematográfico y con momentos de acción y acrobacias sorprendentes.

2- Metal Gear Solid HD Collection

Una colección de lujo con los mejores juegos de la saga Metal Gear Solid adaptados a Alta Definición y en formato portátil. Revive los mejores momentos de Solid Snake y Naked Snake, en aventuras de acción e infiltración que quedarán para siempre en el recuerdo de los fanáticos del género y del universo de conspiraciones políticas y ciencia ficción de Hideo Kojima.

1- LittleBigPlanet

El mejor juego de plataformas y desafíos que además aprovecha al máximo las posibilidades técnicas de la consola portátil, ofreciendo momentos muy variados donde tendremos que controlar desde el giroscopio hasta los sticks analógicos para sortear toda clase de obstáculos variados.

¿Qué te parece la selección de juegos para PlayStation Vita? ¿Cuál agregarías? Se está acercando la navidad y en febrero PS Vita cumple un año en el mercado, ¿Qué futuro le espera a Sony en materia de consolas portátiles?

Vïa: Kotaku

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *