Lord of Ultima, juegos gratis para Chrome

Entre los juegos gratis para Google Chrome, encontramos un gran número de propuestas adictivas y totalmente fáciles de acceder. Solo hay que tener el navegador web Google Chrome, acceder a la Chrome Web Store e instalar diferentes aplicaciones para divertirse durante horas.

Lord of Ultima es un juego de estrategia y acción que nos invita a sumergirnos al mundo mágico y medieval creado por Electronic Arts, para enfrentar a miles de tribus enemigas mientras buscamos convertirnos en los amos de un imperio que domine todos los territorios de Caledonia.

El objetivo final en este juego gratis para Google Chrome, es convertirnos en el temido y respetado Lord of Ultima, y el camino está plasmado de batallas, enemigos, traiciones y campañas para expandir el territorio y liquidar a nuestros enemigos.

La jugabilidad de Lord of Ultima combina elementos de gestión y estrategia. Construye tu ciudad, forma ejércitos y avanza como si se tratará de un juego de estrategia en tiempo real para navegador, con una gran velocidad y un estilo adictivo y variado.

El sistema de chat en línea permite formar alianzas y crear equipos para dominar determinada región o someter a nuestros enemigos y exigirles el pago de tributos.

Vía: ChromeWebStore
Enlace: Instala Lord of Ultima gratis