Logros y Mini juegos: Hulk Xbox 360

Con la nueva película de El increíble Hulk (donde vemos a Liv Tayler y a Edward Norton en los papeles principales) también nos llega una nueva versión para consolas del héroe verde de Marvel Comics.

En la versión de Xbox 360 tendremos varios lugares a visitar, desde estaciones de subte, hasta mini juegos que nos llevan por toda la ciudad y nos ofrecen distintas recompensas. Analicemos algunos de los más entretenidos, además de logros y formas de ganar en cada una de las propuestas.

Hulk Aplasta: Para jugar a este juego debemos ir al Central Park y destruir lo más que podamos de la ciudad. Corre a través del parque, hacia los edificios cercanos, y comienza a golpearlos para que suba el medidor de furia. Luego desata toda tu furia y podrás ganar, según el grado de destrucción, desde 50.000 hasta 10.000 créditos según la calificación (Oro, Plata y Bronce).

Road Rage: La idea es destruir 25 vehículos en 35 segundos, o 50 o 70. Dependiendo de tu capacidad y la suerte que tengas para encontrar velozmente los autos. Una buena zona para hacerlo es cerca de la estación de subtes de Grand Central.

Hallelujah: En la zona del Barrio Chino podremos enfrentarnos a decenas de enemigos. Venciendo a cuarenta habremos ganado el oro, y una buena de hacerlo es reunir a varios enemigos y golpearlos a la vez, corriendo alrededor para que no tengas que enfrentarlos de a uno, cosa que llevaría demasiado tiempo y podría terminar con tu derrota.

Algunos logros:

  • Maestro del Desastre: Destruye todos los edificios en alguno de los vecindarios de Nueva York.
  • Veni, Vidi, Vici (Vine, vi y vencí): Para conseguirlo tienes que derrotar al menos una vez a todos los tipos de enemigo del juego.
  • Recogiendo las piezas: Consigue destruir 10.000 cosas.
  • Hulk Aplasta: Derrota al menos a un enemigo con cada clase de ataque disponible.
  • Lo rompes, lo pagas: Destruye todo lo que puedas en un viaje a Brasil.

Vía: Solojuegos

  • hola quien lo contest ta chido el juego de hulk y los sipsom bueno me tengo que ir…………………………….jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj