Logitech creó una guitarra para jugar de verdad a Guitar Hero

Como todos sabemos, desde que Harmonix Music sacó a la venta el juego Guitar Hero a causado un gran impacto en el mercado de los videojuegos, tal es así que cada vez se van implementando más juegos de este tipo pero con otros instrumentos, como piano, dj, batería y más.

Además se crean los instrumentos para divertirse con estos juegos, como la guitarra Guitar Hero, que viene con los cinco botones que requieren las cinco notas en la pantalla. Pero lo que desdibujaba un poco el hecho de tocar la guitarra era que el material de esta era solo plástico.

Ahora Logitech ha tomado una iniciativa muy buena en sacar a la venta para PS2 Y PS3, una guitarra llamada Wireless Guitar Controller Premiere Edition, lo que destaca a este dispositivo en forma de guitarra de todos los demás es su diapasón hecho en madera de nogal negro y detalles de metal que cualquier fanático del juego o del rock quisiera tener.

En Estados Unidos ya es furor con un costo de 250 dólares y se comenta que a finales de 2009 llegará a la Argentina para todos los gamers de este país. Ahora lo único que falta es que venga una con cuerdas y ahí estaríamos tocando realmente una guitarra, aunque por ahora es solo una utopía.

Vía: La Nación

  • gilbert

    m llegam los juegos d gitarra