Literati, el juego de palabras de Yahoo

Si te gusta el Scrabble, aquí te proponemos que pruebes con otro juego muy similar y divertido. Se trata de Literati, un apasionante juego online de palabras de Yahoo!, donde deberás utilizar letras y palabras para sumar la cantidad máxima de puntos posibles para poder ganar.

Como bien sabrás, la sección de juegos de Yahoo es más que amplia, pero sin embargo Literati ha logrado destacarse por sobre todos los títulos ya que participan muchas personas por día, lo que siempre la hace aparecer en “Juego Destacado”.

Básicamente, como jugador tendrás que formar palabras utilizando las letras que te toquen en suerte, además de tener que cruzarlas con las que ya están en el tablero. Al seleccionar el modo “Reto”, se habilita la opción de “poner en duda” una palabra de tu rival. De esta forma, si no llega a figurar en el diccionario preestablecido, él perderá un turno.

Para poder acceder a la sala de juego deberás contar con una cuenta yahoo, que además de permitirte acceder a una casilla de mail y al chat, también te habilita para utilizar todos los juegos disponibles. Si aún no tienes cuenta Yahoo puedes obtener una de una manera muy simple y gratuita, llenando un pequeño formulario; sólo tienes que hacer click en “Inscribirte”.


Una vez que indiques tu nombre de usuario y contraseña, podrás ingresar a alguna de las salas de Literati y comenzar a divertirte!.

Vía: Yahoo

Actualización

Como Yahoo! eliminó Literati de sus juegos, hicimos un artículos con alternativas para Literati para que puedan seguir jugando.

  • ana

    no hay que entrar JAMAS A LA NUEVA PAGINA que vuelvan los juegos como antes…o que no les servan de nada a los que se la compraron a Yahoo!!

  • Fernanda alejandra

    Por favor vuelvan a poner los juegos, yo juego literati y domino, es mi unico pasatiempo

  • valefer

    quiero jugar literati por favor señores de yahoo

  • http://- lola

    NECESITO JUGAR AL LITERATI, DIGANME COMO PUEDO HACERLO , N O ES JUSTO QUE LO QUITEN.
    socorro !!!!!!!!!!!

  • verónica

    que mal!!!! quiero los juegos de antes…. extraño Literati y Domino!!!! la Cagaron

  • maria de la o gutierrez mellado

    Estoy disgustada con Yahoo, ya que yo tenia mi correo y mi cuenta de este portal, desde el año 90, u antes, y sin embargo no se que pasó con la red, que de la noche a la mañana comenzó a fallar . y no por mi culpa, y jamás he podido a acceder a mi cuenta, varias , o bastante veces he intentado ponerme en contacto con atención al cliente, y jamas he podido o, me han contestado , no son serios, ahora veo la sala de juegos a la que antes accedia, y ahora me es imposible, vaya mi resulpa hacia la decisión tomada por este portal, y mi mas sincero enfado con ellos,

  • taryama

    por que quitaron a literati que horrrroooooooooooo, tan buen juego y mira lo que hicieron

  • graciela

    muy mala la medida que han tomado en sacar literati,yahoo pierde mucho a sus seguidores que lastima?

  • Beatriz

    Quiero que vuelva Literati

  • maria

    por favor porque no puedo entrar a jugar a literate,quisiera saber si es que lo quitaron, o cambiaron las formas de entrar al juego, gracias, Maria

  • Luis

    Estan de mal en peor, como se les ocurre quitar el juego Literati.

  • Veronica

    Quierooooooooo jugar literatiiiiiiiiiiiiiiii, era genialisimo!!!! como hacen eso??? :(

  • rosa

    DIJERON QUE PARA NOVIEMBRE SE HABILITARAN LOS JUEGOS EN YAHOO…INGRESABA MUCHA GENTE Y LOS PROGRAMAS SUCUMBIERO. LOS ESTAN ACTUALIZANDO.

  • http://yahoo.com.ar nelida valdez

    Lo mismo digo que los demas porque noa sacaron los juegos de yahoo. a todas las personas nos gustaban mas que esto de ahora esta canasta domino y literat juego de palabras no se que paso con uds. esta muy feo necsitamos respuestas por favor eran geniale sus paginas..nelida c. valdez

  • Yolada Wallace

    ESTOY MUY DE ACUERDO CON TODOS LOS COMENTARIOS, POR FAVOR QUE VUELVAN A PONER LOS JUEGOS DE http://www.java.com DESDE QUE LOS QUITARON Y CASI NO USO LA COMPUTADORA, TODOS LOS JUEGOS DOMINO, LITERATI, POKER , JC BLOKS, SOLO ENTRO A VER MIS CORREOS Y YA, COMDICE UN COMENTARIO SE QUE HAY UN MONTON DE JUEGOS PARA NIÑOS, POR CIERTO MUY ABURIDOS, POR FAVOR, QUE NOS REGRESEN LOS JUEGOS ANTERIORES, ALGUNOS COMENTARIOS DECEN QUE SE PUEDE JUGAR EN LOS DE ESPAÑA???????????

  • TURQUESA

    ME UNO A TODAS LAS PROTESTAS Y QUEJAS QUE HA GENERADO EL QUITARNOS EL ENTRETENIMIENTO A MILLONES DE PERSONAS QUE POR MOTIVOS DIFERENTES SABIAMOS QUE EN CUALQUIER MOMENTO DEL DIA O DE LA NOCHE PODIAMOS ENCONTRAR A ALGUIEN DE ALGUN LEJANO LUGAR PARA ENTRETENERNOS Y CHARLAR CONOCI A PERSONAS INVALIDAS A PERSONAS QUE TRABAJABAN EN LUGARES LEJANOS Y SOLITARIOS A PERSONAS MUY SOLAS Y QUE ESAS SALAS ERAN SU COMPLEMENTO DE VIDA, SOBRE TODO PARA LAS PERSONAS MAYORES …YO CREO QUE MUCHISIMA DE ESA JENTE NADA MAS POR ESE MOTIVO PAGABAN SU INTERNETH …EN FIN, ESTOY DE ACUERDO DE QUE AY MUCHAS SALAS NUEVAS Y MODERNAS PERO PARA NOSOTRAS SON TONTAS Y SIN

  • 0lga bigio

    Tenia una fuerte adiccion por el juego del Literati, me quedaba hasta cualquier hora jugando, Nunca, encontre otro juego que lo reemplace, por que lo sacaron?

  • daphne

    NO HAY NADA MEJOOOOOR QUE LOS JUEGOS YAHOO CLASICOS ! LOS DE AHORA SOOOOON PEEEESIMOS , QUIERO QUE VUELVA EL ANTERIOR LITERAAAATIIII

  • Geral

    Hace 10 años me volví adicta al literati por un lapso de dos años. Tuve que dejarlo por motivos profesionales jejeje. Muy de vez en cuando entraba a ver qué onda y hoy no puedo creer que ya no está. Y es verdad, conocí a mucha gente, y la mayoría adultos respetables y agradables. Una pena que la palataforma ya no esté. No lo puedo creer! Además con protestas por más de 3 años!

  • isvelmar

    que error tan espantoso haber eliminado el literati… por favor!!!! es un juego relajante y educativo y muchas cosas mas… que falta de consideración!!!!! ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO CON LAS PERSONAS DEBRIAMOS NO USAR MAS EL YAHOO PARA NADA.. CREÍA QUE ERAN LO MEJOR PERO AHORA SE QUE SON PEOR QUE LOS CREADORES DEL FACE QUE NO RESPETAN A LOS USUARIOS CAMBIANDO TODO A SUS ANTOJOS SIN CONSIDERARNOS…

  • armando

    Lo único que me interesaba era el literati,y lo sacaron para ponber basura