LEGO El señor de los anillos; un viaje épico con piezas para armar

La saga de videojuegos LEGO, regresa con todo a explorar una saga que hasta el momento habían dejado por fuera de sus divertidas adaptaciones: El señor de los anillos.

La Tierra Media con todos sus monstruos, héroes y hechizos aparece reconstruida con el clásico estilo de aventuras y plataformas de la saga LEGO, en un viaje a través de los momentos más importantes de la trilogía de películas inspirada en los libros de JRR Tolkien.

Traveller’s Tales nos transportan con un nuevo juego LEGO al mundo de Sauron, Gandalf y Frodo, para contar una historia épica de traiciones, magia, guerra y muerte, pero con el simpático estilo que ha caracterizado a la saga LEGO desde sus adaptaciones de Star Wars hasta Indiana Jones y Batman.

Un Anillo para gobernarlos a todo, pero con piezas LEGO

La destrucción del anillo del poder guía todo nuestro viaje, en una aventura donde los fanáticos de la película podrán ver un trabajo muy delicado a la hora de adaptar los escenarios y personajes de la saga.

El guerrero Aragorn y el elfo Legolas luchando mano a mano junto a el mago Gandalf, mientras guían a los hobbits en un viaje imposible hacia la Montaña del Destino en Mordor, el único lugar en el mundo donde Frodo puede lanzar el anillo de Sauron para ponerle fin a siglos de magia negra.

Con elementos de rol, aventura y acción, LEGO El señor de los anillos es un titulo que en su peculiar estilo visual adapta a la perfección las luchas y momentos más emocionantes de la trilogía fílmica, así que podemos esperar batallas campales contra los orcos, momentos épicos contra los Nazgul y mucho más. ¿Estás preparado para volver a la Tierra Media?

Vía: GamersHell