Legend of the Hammer Warrior, juego gratis de Mario

Legend of Hammer Warrior es un videojuego gratis de Super Mario creado por fanáticos, e inspirado en una historia de otra saga muy conocida de Nintendo: Zelda, más particularmente el episodio The Wind-Waker.

Gráficos y mecánicas originales

Lo mejor de Legend of Hammer Warrior, en comparación con otros videojuegos de Mario, es que todos los elementos son originales, aunque inspirados en las entregas y las mecánicas que han convertido a Mario en el referente de las plataformas y aventuras.

Si te gustan los juegos gratis de Super Mario entonces no debes dejar de probar Legend of the Hammer Warrior, donde tendremos que ayudar al pequeño Mario a salvar una vez más a la princesa, evadiendo plantas carnívoras, bolas de fuego, koopas, tortugas y toda clase de enemigos de fantasía.

Legend of the Hammer Warrior es un título muy rápido, repleto de acción y con muchos enemigos, cuenta con un apartado gráfico totalmente propio y una velocidad muy similar a la de los primeros juegos de Mario en NES.

Ideal para nostálgicos y fanáticos de las aventuras originales del fontanero italiano más famoso de todos los tiempos. La descarga gratis para PC y sus nulos requisitos lo convierten en una oportunidad imperdible para jugar con lo mejor de Mario y gratis.

Vía: MFGG
Enlace: Descarga Legend of the Hammer Warrior gratis