La secuela cinematográfica de Silent Hill está confirmada

Los amantes de los videojuegos están esperando confirmación sobre lo que será un proyecto más que interesante: Silent Hill 2.

Luego de la primera incursión, dirigida por el francés Christopher Gans y considerada una de las mejores adaptaciones de videojuego a cinta cinematográfica, los fanáticos ahora están temerosos de lo que podría ser un nuevo fracaso.

2it4k7l

Y es que el equipo reunido para esta segunda cinta aún no ha sido confirmado en su totalidad, pero ya se sabe que Gans no participará por estar abocado en otros proyectos.

Otro detalle, no menor, es que el guionista de la adaptación anterior (Roger Avary) ha sido condenado a prisión por un año. Pero pese a los inconvenientes la Paramount Pictures esta decidida a continuar el proyecto de Silent Hill 2, la película.

Si bien la adaptación intentará complacer a los seguidores de la serie, el productor principal (Don Carmody) anunció que buscarán un enfoque más general, haciendo la cinta apta también para los que desconozcan la saga de videojuegos. Así que podemos esperar una adaptación relacionada con el universo Silent Hill pero con personajes que quizás nada tengan que ver con los que hemos visto al día de hoy.

Vía: IMDB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *