La remake de Final Fantasy VII cada vez más cerca

Finalmente, y tras muchos años de rumores y presión por parte de los fanáticos, Square Enix ha comenzado a tomar en serio la posibilidad de realizar una remake de su clásico Final Fantasy VII.

El presidente de la compañía, Yoichi Wada, admitió recientemente que los desarrolladores están pensando seriamente en una remake del juego, aunque todavía están evaluando cosas generales, ya que ni siquiera han establecido para que consola será.

El debate de los próximos meses estará seguramente en la consola que recibirá está revisión del juego, ya que si bien a principios de la nueva generación de consolas se especuló con una remake para PS3 (por el impresionante video que recreaba la intro del Final Fantasy VII con el potencial de la consola de Sony), las últimas tendencias incluyen una gran cantidad de remakes para la Nintendo DS, y otras consolas que también se muestran aptas para un juego de esta envergadura son la PSP y la Xbox 360.

Otra declaración importante que apunta hacia esta posibilidad, cada vez más atractiva, es la de Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy XIII.

Puntualmente, Kitase dijo que le interesaba mucho ver una versión más completa de Final Fantasy VII que incluyera voces, animaciones y expresiones realistas.

Vía: Niubie