La reedición del Resident Evil de GameCube ya llega a la Wii

¿Alguien recuerda el título Resident Evil de GameCube? Pues es uno de esos juegos que no puedes dejar de probar, ya que verdaderamente han logrado marcar un antes y un después en el género. Ahora Nintendo ha lanzado la reedición de este Resident Evil, para la consola Wii.

residentevilwii

Todos los amantes de esta franquicia de terror zombi podrán revivir la aventura desde sus orígenes a través del sistema de la Nintendo Wii, aprovechando al máximo todas sus características… incluyendo, por supuesto, su sensor de movimiento.

Haciendo un breve repaso, la comunidad gamer comenzaba a adentrarse en los misterios que sucedían en Raccoon City en el año 1996. En aquel entonces nadie se imaginaba el tremendo éxito que se desataría a futuro; no sólo sería el comienzo de una buena cantidad de otras ediciones, sino que también la historia cobraría vida en la pantalla grande y en una serie de novelas.

Tu misión será la de poner al descubierto el lado oscuro de la Corporación Umbrella, que no es una simple fábrica de cosméticos. Es que nadie se imagina que tras el slogan “Estamos aquí para cuidar la salud de la gente” se esconde una división que investiga bioingeniería con fines militares.

Al comienzo de tu aventura la imagen de la ciudad es más que desoladora, y pronto comenzarás a toparte con una serie de animales con mutaciones que verdaderamente te erizarán la piel.

Ya lo sabes; la versión de Resident Evil Archives para Wii ya está en las tiendas.

Vía: HardGame2