La nueva actualización de Xbox 360 llegará el 11 de Agosto

La compañía Microsoft recientemente ha anunciado que seguirá actualizando su interfaz. Recordemos que a finales del año pasado habían sorprendido a todos los usuarios al entrar en la New Xbox Experience.

1

Haciendo un breve repaso, en la anterior actualización habían incluido una nueva herramienta para crear avatares, un servicio para alquilar películas a distancia, y la posibilidad de usar DivX de serie con la plataforma, entre otras renovaciones. Pues casi un año más tarde Microsoft nuevamente sorprenderá a sus usuarios con cambios y agregados.

El próximo 11 de Agosto se verá la nueva actualización, de la que ya tenemos adelantos. Por lo pronto sabemos que se mejorará el sistema de videos del servicio NetFlix, para que tendamos mayor resolución y procesos de reproducción más avanzados.

En cuanto al apartado de avatares, también hay novedades. Se creará el llamado “Mercado para avatares”. ¿De qué se trata?. En esta especie de mercado de pueblo todos los usuarios podrán comprar accesorios y complementos para sus avatares.

Y como si todo esto fuese poco, además se incluirán las redes de comunicación social más populares de la actualidad. Sí; Twitter y Facebook dirán presente en tu Xbox 360, así también como la popular radio online Last.fm.

La idea de Microsoft es bastante clara; convertir su consola en un verdadero dispositivo de interacción social. Todos estos cambios estarán disponibles desde el 11 de Agosto.

Vía: 20Minutos