Konami confirma la fecha de lanzamiento de Peace Walker

Hace unas pocas semanas atrás Konami anunció que el lanzamiento del juego Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP sería el 25 de mayo. Luego de este anuncio llegó su presentación en el Tokyo Game Show, donde todos los presentes pudieron observar su renovado sistema de control, recogiendo buenas críticas.

Pues bien, luego tuvimos noticias sobre un retraso en el día previsto, hasta que Konami salió a confirmar la nueva (y esperamos definitiva) fecha de salida. Así, parece que Metal Gear Solid: Peace Walker llegará a la PSP y PSP Go el próximo 18 de Junio, lo que significa que el lanzamiento se retrasó aproximadamente unas 3 semanas.

Además, se aprovechó para informar que el Modo Fiesta ad hoc se venderá con el juego, y que permitirá a los usuarios conectarse a partidas multijugador en línea a través de su PlayStation 3, así como el previamente anunciado Modo Co-operative Operations mode.

El juego Peace Walker se lanza como una secuela directa de MGS3: Snake Eater, con Hideo Kojima prometiendo una verdadera sorpresa pese a la poca fe que le tiene la prensa. El responsable de Kojima Productions, y flamante creador de la franquicia de Metal Gear Solid agregó que la serie se encamina hacia nuevas áreas, y así Peace Walker unirá los elementos claves que han caracterizado a anteriores versiones con posibilidades tácticas nuevas.

Vía: Pspongames