Kingdom Under Fire II, estrategia en entornos fantásticos

El nuevo vídeo de Kingdom Under Fire II ha servido para demostrar el grado de expectativa que esta entrega ha generado en diferentes puntos del sector. Con la pizca justa de componentes de estrategia en tiempo real, características de MMORPG y batallas multitudinarias, la desarrolladora Blue Side sigue levantando polvareda mientras esperamos tener el título en nuestras manos.

La franquicia ha conseguido crear un universo de tintes épicos, que recuerda a la Tierra Media del Señor de los Anillos, y abordar distintos géneros con sus distintas entregas, Heroes, Circle of Doom, The Crusaders y War of Heroes.

artwork1

El tráiler es impactante. Con un campo de batalla repleto de tropas, efectos de luz y escenarios deslumbrantes, en una clara llamada de atención a los amantes de los conflictos medievales, la fantasía y la acción, quiénes podrán lucir este título en sus computadoras.

Podremos alternar órdenes a diferentes tropas, como en los juegos de estrategia, y desplazarnos de un lado a otro con la ayuda de un pequeño mapa, para no perder el foco de la acción en ningún momento.

El motor gráfico FrameTech 2 permite ahondar en diseños de personajes mucho más impresionantes, detallados y personajes. Y Blue Side ha anunciado que no esta dispuesto a sacrificar el aspecto gráfico, algo muchas veces dejado de lado en cuestiones “de detalle” en los juegos de estrategia.

Vía: 3Djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *