Jugar online a Zombie Safari

En esta ocasión, les presentamos un juego online que seguramente les proporcionará algunas horas de diversión. Se trata de “Zombie Safari”, un juego en Flash desarrollado por GamesNitro.

Ya desde el menú, podrás darte cuenta que aquí lo más importante será tener una muy buena puntería y ser lo más preciso posible. Se trata de un juego de disparos en el que saldrás de caza de zombies a bordo de un frenético jeep, procurando eliminar cualquier enemigo que se te cruce por el camino.

Sin embargo, “Zombie Safari” no es un juego flash “chato”, de aquellos en los que sólo deberás disparar a diestra y siniestra para poder ir avanzando a través de los niveles. Es que en este juego hay una dinámica más interesante; así, deberás procurar hacer una buena actuación para conseguir más dinero y poder comprar elementos de caza apropiados para tu difícil misión. Para esto se te activará la opción “garage”, una vez que hayas juntado un mínimo de dinero.

Los zombies no necesitarán más de uno o dos tiros para ser liquidados. Si bien su resistencia no es su mejor arma, lo cierto es que son muy veloces y que irán aumentando su fuerza a medida que avances en los niveles.

Cada vez que completes una etapa, se te informará el tiempo de juego, los enemigos caídos, el nivel de performance y el bonus de dinero.

Jugar Zombie Safari
Vía: Zonajuego