Jugar online a Super Mega Bot

Si quieres pasar un divertido momento con un juego online, te recomendamos que pruebes Super Mega Bot. Se trata de un juego desarrollado en Flash creado por Yzi Games, en el que nos pondremos en el rol de un carismático robot, que deberá superar un total de 21 niveles en los que encontrará todo tipo de obstáculos. Láseres, enemigos, bombas, serán sólo algunos de los ítemes que tendrás que esquivar.

Al comienzo deberás elegir el nivel; en principio sólo estará habilitado el Número 1 y, a medida que vayas avanzando, se te desbloquearán los demás.

Los gráficos son bastante básicos, pero con una estética futurista llamativa. Nuestro robot de color verde avanzará a través de dinámicos saltos, así que deberás tener cuidado de esquivar todos los pinches que se te encuentren en el camino (tanto en el piso como en el techo). A lo largo de los niveles encontrarás diferentes objetos que deberás recoger para sumar la mayor cantidad de puntos posible.

En la parte superior de la pantalla se te indicará tanto el puntaje alcanzado, como también la mayor puntuación que lograste con anterioridad. Claro que, a medida que vayas avanzando de nivel, la dificultad aumentará, deberás ser más preciso con tus saltos para que no caigas en las trampas. Los controles son muy sencillos; sólo deberás guiar a tu personaje con las flechas del teclado.

Vía: Minijuegos