Jugar Guitar Hero Online Flash

Para todos los rockeros y amantes de los populares Guitar Hero y Rock Band, que quieren jugarlo, pero lamentablemente no tiene instalado este videojuego en su PC por cualquier razón, hoy aquí en Comenzar Juego les traigo este excelente videojuego online titulado Guitar Flash, que como su nombre lo indica, les permitirá jugar al Guitar Hero de manera online, sin la necesidad de descargar nada, ni tampoco tener una guitarra.

Como la mayoría sabe, y también para los que no están enterados, Guitar Hero es un video juego que consiste en simular las notas de una Guitarra al ritmo de la música. El sonido de las notas se logran apretando el botón del color correspondiente antes de que sea demasiado tarde. Si bien este juego esta en formato flash, debo aceptar que no emula al 100% al Guitar Hero original, pero de igual manera es muy divertido jugarlo.

Aunque el idioma del videojuego esta en portugués (por lo menos si estuviera en Ingles todavía…), de igual forma se pude entender más que bien. Te recordamos que para poder jugar a este Guitar Hero necesitaras apretar las teclas A,S,D,F y G en el momento preciso para poder tocar la nota.

Enlace: Guitar Hero FLash

  • david

    x chido el game pero seria mejor tonkr las ultimas canciones

  • TALUS

    Che no se toca con ASDFG se toca con ASJKL, yo juego al FRETS ON FIRE con ASDKL, no me puedo acostumbrar a la configuración de ese juego flash!!!

  • maria jose

    yo ni siquiera puedo jugar y nii dkrgar buuuuuuu!! jeje

  • habO

    hey pero esta en portugues

  • http://facebook edacid

    es mui bueno
    jaja