Jugar Golden Axe – Road Fighter – Space Invaders gratis

Seguimos con los juegos gratuitos inspirados en clásicos de todos los tiempos. Pacman, Sonic, Mario, Contra y Castlevania, entre otros. Sagas famosas en la industria del videojuego y versiones gratuitas creadas por fans para homenajear y expandir los universos de sus personajes favoritos.

Empezamos con Road Fighter, de Konami. Lanzado originalmente para NES en 1985, controlamos a un veloz vehículo rojo por distintas carreteras plagadas de autos que intentan detener nuestro avance.

Frenético y muy difícil de controlar, hay que tener mucho cuidado con los derrames de aceite y la gasolina, ya que cuando se acaben perderemos la partida.

Jugar

Si prefieres la acción más directa, un beat’em up que seguramente te dio horas de diversión es el Golden Axe de Sega. Controla a un guerrero bárbaro en escenarios de fantasía medieval, donde nunca faltarán magia ni combates.

Golden Axe recuerda mucho a las aventuras de Conan, aquí podremos dar rienda suelta a nuestra ira golpeando a los villanos y liberando pobladores de la amenaza de un emperador malévolo.

Jugar

Terminamos la selección de hoy con Space Invaders, una excelente versión del clásico de Taito, donde tendremos que ser veloces y certeros para evitar que los invasores alienígenas destruyan nuestro hogar.

El abuelo de los shooters espaciales está entre nosotros y totalmente gratis.

Jugar

Vía: minijuegos